(7) 6382617 - (7) 6820426 Celular: 3183836149     calzaibanez1356@hotmail.com

Nuestra Empresa

LO QUE HACEMOS

Estamos comprometidos con la satisfacción permanente de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de una adecuada planificación de los procesos e inventarios, personal idóneo y comprometido con el mejoramiento continuo de la organización.

Calzado Ibañez con más de 14 años de experiencia busca la excelencia en sus productos y en la atención al cliente para lograr la expansión y el crecimiento de la empresa, hemos propendido por crecer en condiciones de infraestructura a través de un mejoramiento continuo a los procesos.

NUESTRA MISIÓN

Calzado Ibáñez es una empresa santandereana dedicada a fabricación de calzado de enfermería para dama y caballero. Está comprometida con la innovación de los diseños, utilizando los mejores recursos y una excelente mano de obra, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y precios que se ajusten a su economía.

NUESTRA VISIÓN

Constituirnos como la mejor fábrica de calzado de enfermería para dama y caballero; ser considerados como la mejor fábrica en diseño, innovación y calidad para así ser reconocida en todo el país y mostrar todos nuestros productos.

VENTAS EMPRESARIALES

Movilizamos a su empresa un extenso inventario de calzado para enfermería para que usted elija lo mejor. Permita que nuestra fuerza comercial lo visite y le muestre todo los que podemos suministrar para dotar su empresa. Garantizamos que su personal estará siempre bien uniformado y satisfecho con su CALZADO IBAÑEZ, sin perder tiempo, ni desgastarse con complejos procesos de uniformar al personal.

CONFECCIÓN A SU MEDIDA

Pensando en nuestros clientes, ofrecemos la opción de confeccionar la prenda de calzar como el cliente la quiera, en color, talla, diseño, tipo de tela, con los detalles de su elección para que esta sea hecha a su medida, tan personalizada como el comprador la quiera, siempre entregándola en el tiempo pactado y garantizando la satisfacción total.